Declaraciones del delantero canario de la SD Huesca en la Sala de Prensa José Luis Trallero tras el partido frente al Real Zaragoza, en el que marcó un gol.
Figueroa escucha a Carretero | Foto: C.Pascual
Figueroa escucha a Carretero | Foto: C.Pascual

Figueroa habló del calor de la afición oscense en La Romareda el pasado domingo: “Lo de la afición fue espectacular. Fueron 2.000 o 3.000 y se escuchaban más que todo el estadio del Zaragoza. A ver si aquí contra el Osasuna vuelve a ser igual. Como van a venir muchos de allá, que vengan aquí 5.000 del Huesca para que no se escuche a los de Osasuna“.

El ariete canario del Huesca reconoció que el derbi aragonés ya es agua pasada y tienen que centrarse en la visita del equipo pamplonica: “Ya nos olvidamos del partido de Zaragoza, tenemos el punto y ahora tenemos que hacerlo bueno en casa contra Osasuna, que es un rival complicado. Tenemos que estar como en La Romareda, llegando a todo arriba y estar peleando por todas las pelotas para que no salgan de aquí vivos. Tenemos que conseguir ya los puntos en casa para intentar respirar un poco y ver si miramos para arriba o para abajo, así no estaremos con el miedo de mirar hacia abajo”.