De igual forma que en La Romareda, Héctor Figueroa salió al campo desde el banquillo en la segunda mitad para anotar un gol vital en favor del Huesca. En Zaragoza supuso adelantar al equipo oscense en el marcador y contra el Lugo su tanto sirvió para rescatar un valioso punto en el Ángel Carro.
Héctor Figueroa marcó el gol del empate en Lugo | Foto: LFP
Héctor Figueroa marcó el gol del empate en Lugo | Foto: LFP

2016 ha empezado de forma muy positiva para Héctor Figueroa. El delantero canario cedido por la UD Las Palmas suma dos valiosos goles en los tres partidos que se han jugado hasta la fecha en el actual año. Su nombre ha sido relacionado con el Cádiz CF, que ha preguntado por su situación en este mercado invernal, pero a día de hoy es el delantero azulgrana que más en forma está y el que único que aporta goles a un Huesca necesitado de pólvora.

En Zaragoza salió desde el banquillo para anotar el 1-2 que puso momentáneamente por delante al Huesca en La Romareda. En Lugo de nuevo salió desde la banqueta para rematar a gol un balón servido desde la izquierda por Tyronne. El ariete se encontró el cuero en línea de gol y consiguió traer a la capital del Alto Aragón un punto más que merecido. Figueroa suma dos goles en los últimos tres partidos pero todavía no se ha ganado un puesto en el once titular de Anquela, que parece apostar ciegamente por Luis Fernández.

  • guara

    Figueroa titular ¡Ya!

  • Luis

    Luis, Machis y Camacho son la apuesta ciega de Anquela creo que ya está bien.