El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, que en la pasada campaña fue cedido a la Sociedad Deportiva Huesca, tendrá la oportunidad junto a Tyronne de hacer la pretemporada con el primer equipo canario para intentar ganarse un puesto y jugar en Primera División.
Figueroa celebra su gol al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual
Figueroa celebra su gol al Real Zaragoza | Foto: C.Pascual

Quique Setién ha facilitado la lista de 26 jugadores que realizará el ‘stage’ de pretemporada en el Sur de Gran Canaria y que comenzará el próximo 10 de julio, un día antes de que la SD Huesca comience el trabajo en Benasque. Entre los convocados se encuentra, además del ya sabido Tyronne, el delantero Héctor Figueroa, que la temporada pasada jugó en el Huesca y que tras una temporada irregular tendrá la oportunidad de ejercitarse con sus compañeros del primer equipo para intentar convencer al técnico cántabro, aunque su destino más probable será una nueva cesión a otro equipo de Segunda.

Entre esos jugadores no se encuentran ni Jesús Valentín, que ayer rescindía su contrato con la entidad y está negociando en el mercado de fichajes como agente libre; ni Chrsitian Fernández, que en la tarde de ayer también finalizaba su contrato y firmaba con el Real Oviedo para ser presentado poco después.

Los jugadores que harán la pretemporada son:

Porteros: Raúl Lizoain, Javi Varas y David Ramírez.

Defensas: David Simón, Lemos, David García, Aythami, Pedro Bigas, Dani Castellano y Hélder Lopes.

Mediocentros: Javi Castellano, Vicente Gómez, Hernán, Roque, Montoro y Leo.

Interiores-Extremos: El Zhar, Tana, Tyronne, Jonathan Viera, Momo y José Artiles.

Delanteros: Araujo, Asdrúbal, Ortuño y Héctor Figueroa.

  • Carlos Pascual

    y?