Hoy nos atiende Hamza Bouyade, delantero del Almudévar que llegó a la entidad este verano procedente del Borja y que durante la pretemporada ha combinado partidos con el equipo amarillo y el Huesca, anotando goles con ambos conjuntos.
Hamza en San Lorenzo del Flumen | Foto: C.Pascual
Hamza en San Lorenzo del Flumen | Foto: C.Pascual

Pregunta: ¿Qué buscaba Hamza esta temporada cambiando Borja por Almudévar?

Respuesta: Sin desmerecer a la SD Borja, a la que le doy las gracias por el trato recibido la temporada pasada, buscaba subir un peldaño más en mi progresión como jugador entrando ya en una estructura de un filial asentado en la categoría y trabajar duro mirando siempre hacia arriba, hacia la SD Huesca.

P: ¿Qué motivos le llevaron a aceptar la propuesta oscense?

R: Sobre todo el empeño que puso el Almudévar en firmarme. Me hizo sentir muy valorado, y la ilusión y posibilidad de poder hacer la pretemporada con el primer equipo, que ya estaba en Segunda División.

“Lo principal es ir creciendo como equipo e ir partido a partido”

P: El Huesca le llamó para realizar la pretemporada y usted respondió con goles en San Lorenzo del Flumen y Sabiñánigo. ¿Cómo resumiría esa experiencia a nivel personal?

R: La experiencia fue espectacular. Desde el primer momento me sentí uno más por el trato recibido del cuerpo técnico y jugadores. Después por el trabajo duro y compartir vestuario con Juanjo Camacho, Fran Mérida, etcétera. Además de entrar en la dinámica de entrenos y exigencia de un equipo profesional.

P: Se avecina una temporada dura a la par que ilusionante. ¿Como la afronta Hamza?

R: Con mucha ilusión y ambición. Con ganas de que empiece ya a rodar el balón en la competición este próximo fin de semana.

“Esperamos estar lo más arriba posible”

P: En La Corona se vio la temporada pasada a un Almudévar muy sólido y fiable. ¿Confía en mantener este año esa característica?

R: Es cierto, esperamos mantenernos más firmes si cabe este año y la afición disfrute con nosotros y nosotros de ella para hacer de La Corona un fortín.

Hamza en San Lorenzo del Flumen | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Hamza en San Lorenzo del Flumen | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

P: ¿Cómo valoraría la ‘competencia’ que pueda tener en los puestos de ataque?

R: La competencia siempre es buena. Aunque suene a tópico, te hace entrenar duro y mejorar. Además la temporada es larga y todos los jugadores haremos falta para conseguir los objetivos.

P:¿Se podría decir a principio de la temporada si el objetivo es conseguir la permanencia u optar a los puestos altos de la tabla y luchar por el playoff?

R: Conforme empiece la competición, el día a día nos irá marcando los objetivos. Claro que nos gustaría y esperamos estar lo más arriba posible. Lo principal es ir creciendo como equipo e ir partido a partido. Después se irá viendo, pero somos ambiciosos.

P: ¿Se ha propuesto algún objetivo personal para este año?

R: Seguir creciendo como jugador para poder cumplir el sueño de tener las oportunidades de llegar algún día a ser jugador profesional. En lo colectivo, lo dicho, somos ambiciosos y queremos estar lo más arriba posible.

.