El delantero de origen marroquí, que el pasado 28 de junio llegó al Almudévar procedente de la SD Borja, ha participado en los dos partidos de pretemporada con la SD Huesca y ha materializado 3 goles, convirtiéndose en el ‘pichichi’ de este periodo estival con 3 dianas en su cuenta.
Hamza en San Lorenzo del Flumen | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Hamza en San Lorenzo del Flumen | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Hamza Bouyade (10 de noviembre de 1993) está demostrando con sus goles que la AD Almudévar ha adquirido para este próximo curso a un jugador que vive por y para el gol. El pasado domingo 28 de junio, la entidad oscense hacía oficial su contratación, procedente de la Sociedad Deportiva Borja. Sus 13 goles anotados a lo largo del curso anterior avalaron su fichaje por el filial del conjunto azulgrana, que ante la falta de efectivos para afrontar los primeros partidos de pretemporada decidió llamar al joven ariete disputar los encuentros frente al San Lorenzo del Flumen y contra el Sabiñánigo.

Hamza ya vio portería en su primer encuentro vistiendo la zamarra azulgrana en San Lorenzo del Flumen, anotando el tercer y definitivo tanto que le valió al Huesca para redondear y finiquitar su primer enfrentamiento amistoso del verano. Con el ’22’ a la espalda regresó en Sabiñánigo para sumarse a la fiesta goleadora con dos goles y acabar venciendo al conjunto serrablés por 0-6.

El Almudévar cuenta en sus filas con un goleador, que ansía marcar en cada jugada que dispone, siendo verdaderamente peligroso dentro del área aunque también es temible en jugadas en largo. Todo un descubrimiento para el Almudévar y el Huesca que ambos esperan aprovechar a lo largo de la temporada que se aproxima.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo