Hamza en San Lorenzo del Flumen | Foto: C.Pascual
La Sociedad Deportiva Tarazona, entrenada por David Navarro, ha hecho oficial la contratación de los arietes Hamza, que estaba en el Almudévar, y Nacho Martínez, procedente del Sariñena.
Hamza fue el autor del segundo gol del Almudévar en Fraga | Foto: C.Pascual
Hamza fue el autor del segundo gol del Almudévar en Fraga | Foto: C.Pascual

En la mañana de hoy se han hecho oficiales los fichajes de los delanteros Nacho Martínez y Hamza Bouyade por parte del Tarazona. El equipo turiasonense entrenado por David Navarro, ex técnico de Huesca, Almudévar o Sariñena entre otros, refuerza de esta manera su parcela ofensiva con la temporada comenzada y a punto de disputarse la Jornada 10 de la campaña. El hasta ahora ariete amarillo acumulaba 2 goles (Fraga y Tarazona) en ocho partidos.

El jugador de origen africano llegó a la entidad oscense este mismo verano, procedente de la SD Borja. Durante el periodo estival participó en la pretemporada del primer equipo, la Sociedad Deportiva Huesca, dejando muy buen sabor de boca y prometiendo una buena campaña defendiendo al equipo de La Corona, sin embargo, transcurridas nueve semanas de competición, Hamza pone rumbo a Tarazona para explotar su faceta goleadora en favor de uno de los equipos candidatos a jugar la promoción de ascenso a Segunda ‘B’.

Debido a la noticia de su contratación recordamos la entrevista que le realizamos en este medio al ariete, donde afirmaba: “Buscaba subir un peldaño más en mi progresión como jugador entrando ya en una estructura de un filial asentado en la categoría y trabajar duro mirando siempre hacia arriba, hacia la SD Huesca. El empeño del Almudévar me hizo sentir muy valorado, y la ilusión y posibilidad de poder hacer la pretemporada con el primer equipo, que ya estaba en Segunda División”.

En el mismo comunicado el club zaragozano ha informado de la incorporación del también delantero Nacho Martínez, ex jugador y capitán del Almudévar, que hasta ahora estaba enrolado en el Club Deportivo Sariñena.

.