¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Guillem elije al Huesca

El delantero balear ha aceptado permanecer en la SD Huesca una temporada más.
Guillem presiona a un defensa del Real Unión Club de Irún | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El club altoaragonés ha hecho oficial la decisión tomada por el ariete Guillem Martí (Es Mercadal, Menorca, 5 de septiembre de 1985). El futbolista ha decidido seguir en la SD Huesca la próxima temporada pese a tener ofertas de equipos de superior categoría, según afirma el club en su página web.

Bar Álvaro

Guillem, de 28 años, ha tenido en vilo a la afición oscense hasta el último minuto. En su contrato aparecía una cláusula que le permitía liberarse de la entidad aragonesa en caso de recibir una oferta de un equipo superior antes del 1 de agosto. Con la fecha cumplida, y las ofertas sobre la mesa, el ariete las ha desechado para continuar en la capital del Alto Aragón una temporada más.

Con esta decisión, Tevenet mantiene en su plantel a uno de los jugadores más destacados del equipo en la segunda vuelta del pasado curso, y uno de los pocos que no se ha desvinculado del club en este verano. Los números de Martí con la camiseta del Huesca el año pasado fueron: 13 partidos disputados (11 de ellos como titular) y 8 goles anotados.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios