Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Guillem Martí se queda en el Huesca un año más

0
El futbolista balear ha aceptado la propuesta salarial y deportiva del club oscense para formar parte de la plantilla azulgrana la próxima temporada. El ariete, que llegó en el pasado mercado invernal, se vincula con la entidad altoaragonesa un año más.
Foto: Guillem Martí durante el partido frente al Getafe B | Foto: sporthuesca.com

Guillem Martí (Es Mercadal, 5 de septiembre de 1985) fichó por la SD Huesca a finales de Diciembre de 2013. El delantero balear llegó como agente libre, tras desvincularse previamente del Tenerife, de la mano del por entonces técnico azulgrana David Amaral, para reforzar la delantera oscense con el objetivo de mejorar la racha goleadora del equipo y colocar al club altoaragonés entre los primeros equipos de la clasificación del Grupo 2 de la Segunda División B y jugar los playoff de ascenso a la Liga Adelante a final de temporada. El futbolista firmó hasta el final del curso, con opción a renovar su contrato otro año más en función de los resultados y del rendimiento.

Bar Álvaro

Guillem, de 28 años, acabó la temporada jugando un total de 13 partidos de liga, siendo titular en 11 de ellos y anotando un total de 8 goles. Pese a que el club no consiguió el objetivo, su rendimiento individual gustó tanto a la afición como al cuerpo técnico y directivo, que le plantearon la renovación de su contrato de cara a la temporada 2014-2015. El delantero ha aceptado la propuesta pactada en Enero, con su debida modificación salarial debido al presupuesto inferior del club y se suma al defensa Francesco Scardina en la lista de jugadores de la plantilla de la campaña pasada que han renovado su vínculo con el conjunto azulgrana.

Comentarios