CABECERA Web Completa

Guillem Martí cambia el Huesca por el Marbella de Pablo Alfaro

0
El delantero mallorquín de la SD Huesca abandona el club azulgrana para dar paso en la plantilla al nuevo fichaje, Pablo Pallarés. Martí se convierte así en la segunda baja de los de Tevenet en el día de hoy tras la rescisión del contrato de Álex Bernal, y hace apenas unos instantes se ha confirmado su fichaje por el Marbella de Pablo Alfaro.
Guillem Martí en el partido frente al Trival Valderas del pasado año | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La SD Huesca ha emitido hace apenas unos momentos un comunicado en el que anuncian la rescisión del contrato del delantero mallorquín de 29 años Guillem Martí, tras anotar tan solo un gol en todo lo que lleva de temporada, que acaba de confirmar recientemente su fichaje por el Marbella CF, en el que coincidirá con el ex técnico azulgrana Pablo Alfaro. Con él, el club altoaragonés deja libre su ficha para la incorporación del nuevo ariete procedente del FC Cartagena Pablo Pallarés, tras los fichajes frustrados de Héctor Figueroa, Dioni y Carlos Álvarez.

Bar Álvaro

Guillem Martí llegó libre a Huesca hace un año y un día, el 31 de enero de 2014, procedente del CD Tenerife, con el que apenas llevaba disputados tres encuentros. Antes, había jugado en el Sporting Mahonés, club de su tierra con el que se dio a conocer anotando 17 tantos, SV Ried de la Bundesliga austriaca, con el que marcó nada más y nada menos que 2o goles en dos temporadas y llegó a disputar Europa League, tras el que fichó por los tinerfeños, con los que logró el ascenso a Segunda y jugó la primera mitad de la siguiente en la Liga Adelante. 

En su primera media temporada defendiendo el escudo azulgrana, Martí anotó ocho goles, incluido un doblete ante el Tudelano. Sin embargo, en esta reciente campaña ha jugado doce partidos, pero con tan solo dos goles marcados: en el 6-1 ante el Trival Valderas y en treintaidosavos de Copa ante el Barakaldo. Tras estas decepcionantes cifras y quedarse en la grada en los últimos cuatro encuentros del Huesca, el delantero mallorquín rescinde con los altoaragoneses y se va a Marbella.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios