Motorland Moto GP

Guillem: “El equipo está bien y estoy seguro que vamos a ir a más”

0
Declaraciones del delantero de la SD Huesca, Guillem Martí, que se muestra optimista y confiado tras el tropezón del sábado.
Guillem Martí, delantero de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C. Pascual

Tras la derrota por (2-1) en Amorebieta. el delantero azulgrana explicó que en el vestuario han hablado sobre la caída en Urritxe: “El míster nos ha estado hablando en los entrenamientos sobre qué cosas hicimos bien y cuales mal, por suerte el miércoles tenemos otro partido. Defendemos bien, pero nos han hecho tres goles a balón parado. Estamos en pleno crecimiento y no tengo duda de que vamos a ir a más.”

Bar Álvaro

“La Copa es un caramelo que nos gusta a todos”

Sobre la competición de Copa, Guillem, transmitió ilusión: “Pasando dos rondas te puede tocar un primera y es un caramelo que nos gusta a todos. Es una competición muy bonita y la afrontamos ilusionados.”

El balear habló también de su situación personal: “Todavía no he tenido oportunidad de marcar y tengo muchas ganas. Si ganamos con un gol mío mucho mejor. Además, el vestuario es una piña, hay un gran ambiente y eso nos va a dar muchos puntos.”

Finalmente, quiso enviar un mensaje a los aficionados: “Nos ayuda mucho que nos animen y ver el campo lleno. Tenemos las mismas ganas de ganar, así que pido  que vengan a animar estos dos partidos, espero que tengan fe en nosotros.”

También podría interesarte Más del autor

Comentarios