Guillem Colom, base del Peñas Huesca en la temporada recién finalizada 15/16, ha renovado por dos temporadas con su club de origen, el Morabanc Andorra de Liga Endesa y será uno de los jugadores de la primera plantilla andorrana en la próxima campaña.
Guillem Colom en su presentación con el Andorra (Foto: Morabanc Andorra)
Guillem Colom en su presentación con el Andorra | Foto: Morabanc Andorra

Guillem Colom actuó en calidad de cedido la pasada campaña en las filas del Peñas Huesca, pero no continuará ligado a la disciplina oscense una vez que se ha hecho oficial que el club que posee sus derechos, el Morabanc Andorra, cuenta con él para el próximo curso. “He trabajado mucho para tener esta oportunidad y vengo a tope y con mucha ilusión, creo que estoy preparado para ayudar al equipo y agradezco mucho la confianza que tiene el club en mi ofreciéndome un año más de contrato” han sido sus palabras durante la presentación, y es que Colom ha sido renovado hasta 2018.

Colom también ha recordado con cariño su etapa a las órdenes de Quim Costa. “He trabajado mucho en Huesca y vengo aquí a intentar aprovechar todas las oportunidades que pueda tener” ha recalcado el base. El jugador de 25 años y 1’91 de altura disputó la temporada pasada 22 partidos de liga regular y 10 de Play Off, con unos promedios de 10 minutos, 3’1 puntos, 1’4 rebotes y 0’6 asistencias con un 52% en lanzamientos de dos puntos. Su mejor versión llegó durante los Play Off, en los que convirtió 7 de los 19 triples que intentó, un 36% de eficacia.