CABECERA Web Completa

Sánchez, Mir, Veintemilla y Montero cambian La Corona por El Carmen

0
Guillermo Veintemilla. | Foto: @timy_20 (Twitter)
Los cuatro jugadores pertenecientes a la AD Almudévar, equipo filial de la SD Huesca, abandonan el equipo entrenado por Quique García para formar parte de la nueva plantilla que está preparando el CD Sariñena, con David Navarro al frente del banquillo monegrino, tras el descenso a Tercera División.

El CD Sariñena ha conseguido incorporar a estos cuatro futbolistas procedentes de la AD Almudévar. Guillermo Sánchez, Daniel Mir, Guillermo Veintemilla y Daniel Montero  se unirán al lateral Javier Carbó y a Pablo Gallego, ex jugadores almudevanos que ya están en la plantilla sariñenense, además de ser entrenados nuevamente por David Navarro, técnico que dirigió al Almudévar hasta que dejó el equipo a finales de marzo para entrenar a la SD Huesca durante 8 jornadas.

Al Almudévar se han incorporado Fernando Arnedillo, Marcos Martín, Dani García y Suso, jugadores que la pasada temporada jugaron en el Juvenil División de Honor de la SD Huesca y fueron entrenados por Quique García, entrenador que esta temporada preparará al filial azulgrana. Además, Álex García ha renovado su contrato y seguirá vinculado al conjunto amarillo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios