Limones
Una vez ya se ha dado a conocer la más que posible marcha de Dani Jiménez al Alcorcón para la próxima temporada, la SD Huesca podría haber encontrado en Limones, viejo conocido de Tevenet, el sustituto perfecto para la meta azulgrana.
Limones en su anterior etapa con el Elche, ante el que podría enfrentarse esta temporada | FOTO: Marca
Limones en su anterior etapa con el Elche, ante el que podría enfrentarse esta temporada | FOTO: Marca

Ya es bien sabido por todos el fuerte interés de la AD Alcorcón para hacerse con los servicios del actual portero de la SD Huesca Dani Jiménez para la próxima campaña. Así pues, todo hace indicar que la meta de los del Alto Aragón tendrá un hueco libre una vez se haga oficial el fichaje del ex de Sevilla Atlético y CD Mirandés por el conjunto alfarero. Y es ahí cuando, según el diario sportcartagena.es, sale a la palestra el nombre del actual guardameta del FC Cartagena Jesús Reguillos Moya, conocido comúnmente como “Limones”.

“Limones”, de 28 años y natural de Ciudad Real, posee una dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, si bien es cierto que todavía no conoce lo que es jugar en categoría profesional. Comenzó su carrera en el Elche Ilicitano, filial del Elche CF, y tras un paso no muy satisfactorio por Dénia, Estoril (Portugal) y Real Oviedo, en 2010 llegó al Jumilla CF donde, aprovechando la lesión del portero titular, Limones se hizo con la titularidad. Tras descender a Tercera de los murcianos, y jugar en AD Ceuta, CD Puertollano y Lucena CF (siendo elegido mejor jugador de la temporada y disputando el ‘playoff’ de ascenso a Segunda División), en verano de 2013 recaló en las filas del FC Cartagena, dirigido por aquel entonces por el actual técnico de la SD Huesca, Luis Tevenet.

Limones
Limones

En su primera temporada con los albinegros, disputó el ‘playoff’ de ascenso, cayendo ante el Real Avilés. En su segunda y última, sin embargo, el Cartagena se vio obligado a disputar la promoción de descenso a Tercera División, saliendo airoso in extremis ante Las Palmas Atlético gracias al valor doble de los goles. Según el medio sportcartagena.es, la renovación de Limones por los murcianos se podría haber visto truncada tras el ascenso de los oscenses a la Liga Adelante, y es que Luis García Tevenet, con quien el guardameta ciudadrealeño era titular indiscutible hace dos campañas, quiere brindarle la oportunidad de disfrutar del fútbol profesional en el regreso de la SD Huesca a la Liga Adelante.

.