¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Graus organiza las “14 horas de fútbol sala” el próximo 03 de enero

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El próximo sábado día 03 de enero, la localidad de Graus organiza las 14 horas de fútbol sala. Los equipos podrán inscribirse hasta el lunes día 29 a las 20:30 horas. La competición comenzará a las 08:00 horas y se dará por finalizada entorno a las 22:00 horas.
Graus organiza las “14 horas de fútbol sala” el próximo 03 de enero

La organización ha establecido un mínimo de 10 equipos para que el pueda llevarse a cabo el torneo invernal. A los equipos ya habituales de la localidad oscense, se unirán otros llegados de Monzón, Santaliestra o Barcelona.

Los equipos deberán estar formados por un mínimo de 8 jugadores. El precio de la inscripción será de 7 ó 9 euros por jugador dependiendo de su condición de abonado o no, y una fianza por conjunto de 25 euros.

Además de los trofeos entregados a los ganadores, habrá un premio económico de 300€ para los vencedores y de 150€ para los subcampeones. La estación de esquí Aramón Cerler sorteara 5 forfaits entre todos los participantes.

De igual manera, los jugadores más destacados del torneo (pichichi, zamora y más deportivo) serán premiados con sendos trofeos. La organización ha previsto también un almuerzo durante la mañana para todos los jugadores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios