¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Graus organiza la VIII Semana del Pirineismo

La  Escuela de Montaña y Escalada de Montañeros de Ribagorza (EMEG) durante los días 25 y 26 de marzo celebran la octava edición de la Semana del Pirineismo Vicente de Heredia. Asistirán a la actividad los especialistas en montaña, Jordi Pola y Pedro Pascual, en Espacio Pirineos.
Foto:NoticiasHuesca
Foto:NoticiasHuesca

Esta semana dedicada a la figura grausina de Vicente de Heredia, recordará al pionero del acceso a la montaña de su época.

Al inicio de las charlas se hará un balance del recorrido de la EMEG desde sus inicios en septiembre, acompañado de fotografías de los cuatro programas que desarrolla la escuela.

Las charlas han comenzado este miércoles a las 19:30 h. En el inicio de la Semana del Pirineismo ha  hablado Jordi Pola en la actividad “El guía de montaña: compartiendo pasiones”, el cual ha reflexionado desde su punto de vista de los motivos de por qué practicar un deporte de montaña y la importancia de ir acompañado de un guía.

Pedro Pascual, especialista en barrancos, mostrará  este jueves una proyección divulgativa e informativa de escalada en Pre-Pirineo y Pirineo .Constará de unos 13 itinerarios explicados por el mismo especialista.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento