Imagen de pasadas ediciones.
La Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Federación Aragonesa de Triatlón celebrarán entre el 18 al 21 de agosto el Encuentro Nacional de Menores FETRI.
Imagen de pasadas ediciones.
Imagen de pasadas ediciones.

Por segundo año consecutivo, Graus volverá a albergar unas jornadas que tienen como objetivo fortalecer e impulsar el progreso de nuestros jóvenes deportistas; todo ello en un enclave idílico en plena provincia de Huesca, en la confluencia de los ríos Ésera e Isábena.

El encuentro está enfocado a todos los deportistas en categoría infantil con licencias FETRI, al igual que a todos los técnicos de los clubes o interesados en el deporte escolar con licencia FETRI, cuenta con un total de 100 plazas disponibles, distribuidas entre deportistas y técnicos. Los participantes podrán disfrutar entre el 18 al 21 de agosto de una actividad que tiene como finalidad principal impulsar el desarrollo del triatlón entre los deportistas más jóvenes.

A través de diversas actividades se buscará reforzar la convivencia y profundizar en el intercambio de conocimientos y experiencias entre técnicos y deportistas de diferentes clubes. A su vez,  a lo largo de estos días se analizará el Triatlón Escolar Nacional; todo ello mediante un programa formativo de entrenamiento y ocio que estará adecuado a todos los participantes. Tras el éxito alcanzado en la edición del año pasado, muchos clubes y federaciones territoriales han confirmado su presencia en esta nueva edición del ENM. El 31 de julio termina el plazo de inscripción para deportistas y técnicos. Desde esa fecha, se podrá solicitar plaza con un recargo en el precio de la inscripción, siempre con el límite de las 100 plazas disponibles.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES