Un gol del juvenil Álvaro Barrero, hermano del miembro del primer equipo Jaime Barrero, le dio la victoria por la mínima al Almudévar en Grañén en su primera cita de esta pretemporada.
Suso, durante el partido en Grañén | Foto. Diario del Alto Aragón - Laura Cereza
Suso, durante el partido en Grañén | Foto. Diario del Alto Aragón – Laura Cereza

Un tempranero gol del juvenil Álvaro Barrero, natural de Almudévar, fue decisivo para darle la victoria a la entidad oscense en tierras monegrinas. Los visitantes tuvieron el control del partido en todo momento, llegando a disponer de varias llegadas peligrosas que finalmente no fueron materializadas. Los locales también disfrutaron de ocasiones a favor que fueron neutralizadas por la sólida defensa almudevana. Destacó la presencia de los juveniles Barrero, autor del gol; Claraco y Ripoll, además de las últimas incorporaciones.

Luis García Tevenet, entrenador del Huesca, estuvo presente en la localidad oscense observando a los jugadores del filial azulgrana.

Esta fue la primera cita del Almudévar en pretemporada. El próximo domingo 2 de agosto visitarán al Barbastro, la siguiente cita se celebrará el miércoles 12 de agosto, cuando los amarillos se enfrenten al CD Robres por la tarde. El sábado 8 de agosto se desplzarán a El Carmen para disputar la primera ronda de la fase autonómica de la Copa RFEF frente al CD Sariñena. Si pasaran de ronda, el domingo 16 de agosto debería disputar las semifinales del torneo o sino estaría programado un partido amistoso frente a la SD Huesca. Y actualmente, la última cita programada para esta pretemporada llevaría a los oscenses a Zaragoza para jugar el jueves 20 de agosto frente al Stadium Casablanca el último amistoso de pretemporada, quedando libre y en duda el domingo 23 de agosto, que podría albergar otro encuentro amistoso.

,