Un jugador golpea la bola en el golf de Guara. Foto: FB Golf Guara
Turismo Villanua
El tercer desafío de la Liga de Golf de Guara tuvo lugar en la mañana del pasado fin de semana con la participación de poco menos de 40 jugadores entre los que destacó la tarjeta presentada por Carlos Garzo.

El viento se presentó como invitado a la tercera jornada de la Liga Golf Guara disputada el pasado fin de semana… y los últimos jugadores de la jornada del domingo lo hicieron bajo la lluvia cuando cerraban ya el recorrido. El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Fue un buen torneo en el que destacó la tarjeta presentada por Carlos Garzo, con 41 puntos, lo que le permite que su hándicap se rebaje de 19,7 a 17,6. Garzo fue obsequido, además, con una comida/cena en el restaurante Dommo, en Huesca capital. Destacó, también Manuel Berdiel, con 38 puntos, por lo que su hándicap se rebaja de 6,3 a 5,9. En el tercer puesto de la tabla, con un punto menos, se sitúo Juan Vivancos, el nuvo hándcap a cumplir será 6,7.  Y en cuarta posición con los mismos puntos Luis De la Torre, baja de 11,4 a 11,2. A los cuatro mejores clasificados se les entregó un green fee para jugar Club de Golf Los Lagos (Zaragoza).

Hasta ahora la clasificación general de los socios de la Liga va encabezada por Andrés Giral (372 puntos), le sigue con 337,50 puntos Pedro Ibaibarriaga, y muy cerca se sitúa Manuel Dorado con 325. En cuarta posición se encuentra Carlos Garzo con  303 y en quinto lugar Juan Vivancos con 185 puntos.

Por lo que respecta a la clasificación de los no socios, la general, al término de las tres pruebas va encabezada por Ángel Muñio, con 91 puntos, secundado por José María Lacoma, con 87 y en tercera posición Elena Chico, con 82 puntos

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga durante todo 2017, y los jugadores pueden jugar las pruebas que deseen pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los que hayan participado en al menos 4 pruebas. A la finalización de las 10 pruebas el ganador/a de La Liga Golf Guara será quien acumule la mayor puntuación.

Esta Liga es posible gracias al patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Líder Ocasión a los que en esta edición se han unido Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo.

 

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte