Enmarcada en las Jornadas de los Mayores que Monzón alberga estos días, la visita de Del Bosque concluyó con una charla sobre la Selección española ante el auditorio Victoria.
Vicente del Bosque junto a miembros del Ayuntamiento de Monzón | Foto: monzon.es
Vicente del Bosque junto a miembros del Ayuntamiento de Monzón | Foto: monzon.es

Antes el Seleccionador, que acudió hasta la localidad montisonense junto al administrador general de la RFEF José María Castillón y a su director de comunicación Antonio Bustillo, se acercó al castillo de Monzón acompañado de la alcaldesa de la localidad, Rosa María Lanau, y varios invitados.

De igual modo visitó el estadio de fútbol Isidro Calderón, donde presenciaba un entrenamiento de jugadores en edad juvenil. Como anécdota destacable, cabe señalar que Vicente del Bosque ha saludado a Julián Royo, futbolista montisonense con el que coincidió hace más de cuarenta años en los juveniles del Real Madrid y del que se acordaba perfectamente.

Tras la firma en el Libro de Honor del consistorio, el técnico campeón de Europa y el Mundo atendió a los medios de comunicación y se fotografió con los vecinos, al tiempo que la alcaldesa le agradecía su presencia en Monzón, expresado la admiración que le profesa por sus valores personales.