¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Gran resultado oscense en el memorial “Ángel Soro” de tiro

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El domingo se disputó en las instalaciones de recorridos de tiro del club de tiro Agustina de Aragón, en Mediana de Aragón (Zaragoza), el gran premio memorial “Ángel Soro”. Importante prueba deportiva que como en años pasados sirve como homenaje y recuerdo al deportista fallecido, que gozaba de gran respeto y cariño por parte de todos los practicantes de esta modalidad deportiva, en especial a los del club oscense y de esta manera se le vuelve a rendir un pequeño homenaje, en esta competición de se repite año tras año.

La prueba constaba de ocho stages o escenarios, en la que los deportistas tenían que ejecutar y resolver diferentes situaciones debiendo alcanzar blancos distribuidos por el escenario, con la dificultad añadida de tener que salvar blancos de penalización, además de realizar todo ello en el mínimo tiempo posible. Todo lo anterior obligaba a que cada deportista para lograr los objetivos de competición combinara una excelente concentración con una cuidada coordinación y ejecución técnica a la hora de realizar cada stage.

Esta prueba navideña congregó a deportistas procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma y de las comunidades vecinas de Navarra y Cataluña, para la disputa de una prueba que cada año mejora en su nivel técnico y deportivo.

Para este evento se desplazó una delegación de deportistas del club de tiro Loreto de Huesca, que mostró un excelente nivel de competición que se materializó posteriormente en unos resultados que auparon a los altoaragoneses a la parte alta de todas las clasificaciones.

Buena muestra de ello fue el triunfo de Carlos Sánchez Pardo que finalizó campeón en la división production (recientemente resultó subcampeón de España en Granada); Jaime Pagés, campeón en la división standard y al mismo tiempo en la categoría de súper veteranos; Manuel Nicolás, campeón en la división Open; Oscar Aladrén, campeón de veteranos estándar; José Vicente Turiégano, en la quinta posición, seguido muy de cerca de José Julián García que finalizó en el octavo puesto.

Con estos excelentes resultados los deportistas de la ciudad de Huesca retoman los entrenamientos con la vista puesta a la disputa de las pruebas de final de año que suponen el broche de cierre al calendario deportivo 2016.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios