Imagen de la salida.
El pasado domingo, tres miembros del Club Oscanicross Peña La Parrilla, se desplazaron hasta Zaragoza para disputar el “II Animalrunizar”. Una prueba que, en su segunda edición, contó con 40 participantes y un gran número de voluntarios, tanto de la Facultad de Veterinaria -organizadores del evento- como de la protectora Adala.

En esta edición, además del canicross, se disputó de igual forma una carrera sin perros y un caniwal. La salida de la prueba se fijaba a las 10.30 para el canicross, dos minutos más tarde salían los “runners” y por último los de la modalidad caniwal. El circuito era un trazado de 6,5 km totalmente llano en su extensión.

En lo que respecta a los socios del club oscense dejaron el listón por todo lo alto, quedando segundos por equipos, detrás de Pumas del Cierzo y delate de Run&Fun. En lo referente a la clasificación individual destacar a Tamara Vázquez y Diana, que se hicieron con el triunfo en féminas con un tiempo de 26′ 22”. En la categoría masculina, Juan Carlos Abances y Tico quedaron en segunda posición. Miguel Perella con Calimero clasificaron en tercera plaza.

La próxima carrera donde se verán involucrados los miembros del Club será en Ezcaray -8 y 9 de abril- disputando el “Canicross Demanda Xtrem”, perteneciente a la “III Liga Riojana”.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte