CABECERA Web Completa

Gran resultado del Club Oscanicross Peña La Parrilla en el ‘II Animalrunizar’

0
El pasado domingo, tres miembros del Club Oscanicross Peña La Parrilla, se desplazaron hasta Zaragoza para disputar el “II Animalrunizar”. Una prueba que, en su segunda edición, contó con 40 participantes y un gran número de voluntarios, tanto de la Facultad de Veterinaria -organizadores del evento- como de la protectora Adala.

En esta edición, además del canicross, se disputó de igual forma una carrera sin perros y un caniwal. La salida de la prueba se fijaba a las 10.30 para el canicross, dos minutos más tarde salían los “runners” y por último los de la modalidad caniwal. El circuito era un trazado de 6,5 km totalmente llano en su extensión.

En lo que respecta a los socios del club oscense dejaron el listón por todo lo alto, quedando segundos por equipos, detrás de Pumas del Cierzo y delate de Run&Fun. En lo referente a la clasificación individual destacar a Tamara Vázquez y Diana, que se hicieron con el triunfo en féminas con un tiempo de 26′ 22”. En la categoría masculina, Juan Carlos Abances y Tico quedaron en segunda posición. Miguel Perella con Calimero clasificaron en tercera plaza.

La próxima carrera donde se verán involucrados los miembros del Club será en Ezcaray -8 y 9 de abril- disputando el “Canicross Demanda Xtrem”, perteneciente a la “III Liga Riojana”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios