Foto de familia de los participantes | Foto: Airon Club
Desde el jueves día 1 hasta el domingo día 4 se disputó en Airon Club el V Abierto de Pádel San Mateo. Gran ambiente pese a las altas temperaturas todo el fin de semana, lo que obligó a los jugadores a esforzarse en cada uno de los partidos disputados.

El torneo jugó en una primera parte en formato liga. Las dos primeras parejas pasaban a 1ª categoría, y la tercera y cuarta pareja pasaban a 2ª categoría. Una vez establecidas estas categorías se formaban los cuadros de cuartos, semis y finales de ambas categorías.

El domingo por la mañana se jugaron las semifinales y por la tarde las finales.

En la final de 2ª categoría se enfrentaron la dupla Javier Opi – José Vallejo contra Raúl Saila – Joselin Verné, venciendo estos últimos por 6-4 6-4.

En 1ª categoría, el enfrentamiento fue entre Jaime Buera – Francisco Burgos y Jorge Ríos – Toño Ruiz. La pareja Ríos-Ruiz se impuso por 6-4 y 6-0, proclamándose campeones de este V torneo de Airon Club.

Antes de la entrega de trofeos todos los jugadores presentes en las gradas tuvieron la oportunidad de ganar algún premio demostrando su habilidad y puntería con la pala y la bola. Se dispusieron 15 regalos por distintas zonas de la pista y los jugadores tenían que apuntar al regalo elegido y ajustar su puntería para poder ganarlo.

Desde el club se desea agradecer la participación de todos, así como el patrocinio de Mata Gestión Aseguradora y la colaboración de Patronato de Festejos Ayto. de Monzón, Hotel Mas Monzón, Pro Pádel, Frutas Villa Pepita, Bio Frutal y Audi Huesca Import.