Jugadores del CH Jaca Sub-10 | Foto: CH Jaca
Jugadores del CH Jaca Sub-10 | Foto: CH Jaca
Jugadores del CH Jaca Sub-10 | Foto: CH Jaca

El CH Jaca Jacetania sub-10 ha participado este pasado fin de semana en el Torneo de Vitoria, una competición en la que han tomado parte ocho equipos. Allí estuvieron junto a los jaqueses los clubs de Majadahonda, Boadilla, Txuri Urdin, Milenio de Logroño, Bipolo de Vitoria, Artic de Pamplona y FC Barcelona. Los chicos que entrena Guillermo Lope jugaron un total de siete encuentros de 21 minutos de duración, ya que se enfrentaban todos contra todos. Volvieron cansados, pero muy satisfechos por la experiencia, y acusaron el no haber podido entrenar en las últimas semanas debido al deshielo de la pista jaquesa.

El CH Jaca Jacetania sub-10 tiene todavía dos compromisos antes de dar por terminada la temporada. El próximo domingo se desplazará a Pamplona a jugar un amistoso contra Artic Huarte, y el fin de semana siguiente irá a San Sebastián para disputar el Torneo Eurored junto a otros clubs todavía por concretar.

Recordemos que la categoría sub-10 se estructura a base de torneos en las diferentes pistas, y que los jacetanos ya han disputado dos festivales de hockey en Logroño y otros dos en Jaca, así como en Majadahonda y Vitoria, que son los oficiales de la Federación Española. También participaron en una exhibición en el lago helado del centro comercial Puerto Venecia.

Carpintería Senera (Centro Artículos)