CABECERA Web Completa

Gran número de participantes en el XX Trofeo Pitarroy de Cerler

0
El Trofeo Pitarroy acoge este fin de semana una nueva edición organizada por el Club de Esquí Cerler, en la que se espera cubrir las 400 plazas de corredores.
Participante del Trofeo Pitarroy |Foto: Cerler
Participante del Trofeo Pitarroy |Foto: Cerler

La ausencia de las carreras en las categorías U10 y U12 (Alevines), ha hecho que se celebre esta cita que en un principio no llegaba a los 100 participantes y este año se alcanzarán los 400. En su primera edición se realizaba en Cogulla y en los últimos años se celebra en Codornices. El viernes se distribuirán los dorsales a los equipos.

El que es Campeonato de España, comenzará el sábado a las 9:30 horas con slalom gigante a una manga, primero la categoría de U10 y seguidamente U12. Ése mismo sábado por la tarde se celebrará la fiesta de la nieve en la que desfilarán los equipos, habrá merienda, entrega de regalos y trofeos en el pabellón. El domingo a las 9:30 h. se realizará la prueba de super gigante y en la misma pista de Ampriú la entrega de trofeos.

Además del millar de personas que se espera albergar, el club ha confirmado la presencia del presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno como del presidente de la Aragonesa.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios