Diario online deportivo

Gran nivel en el “I Mushing San Vicente” organizado por el Club Oscanicross

Este fin de semana tuvo lugar el I Mushing San Vicente, organizado por el Club Oscanicross Peña La Parrilla y Salva Jardín.
Imágen durante el I Mushing San Vicente | Foto: Club Oscanicross
Imágen durante el I Mushing San Vicente | Foto: Club Oscanicross

La prueba contó con la participación de 21 equipos, todos ellos de mucho nivel contando con varios campeones de España en su categoría.

El sábado, la organización de la carrera tubo que retrasar la salida de los participantes media hora debido al calor que afectaba al buen desarrollo del evento. Una vez transcurrido ese tiempo, empezó la carrera con la categoría DR-8 y DR-6, con equipos que contaban con un número variable de perros de entre 5 y 8. Aun con el retraso de la organización, algún miembro sufrió un golpe de calor. Quien no lo acusó fue Lorenzo Alcacera, de Ayerbe, que terminó por delante de Kiko Vallespi y de Jesus Español.

En la siguiente categoría, DR-4, con equipos formados por entre 3 y 4 perros, Miguel Vicente del Club Oscanicross venció a Ivan Gil.

En Patin, categoría que esta cada vez mas en auge, la victoria de la etapa fue para Jorge García, seguido por pocos segundos por Kiko Vasllespi y Miguel Mallen.

La categoría de Bikejöring, fue encabezada por Miguel Mallen que acabó por delante de Ion Urdiain y de Fernando Rial, miembro del Club Oscanicross.

Y por útimo, en la categoría de Canicross Masculino, Dani Cremades ganó la etapa por delante de su hermano David Cremades ambos del Club Oscanicross, y de Javier Campo En la categoría femenina la única participante, Tamara Vázquez, cuajó una buena actuación quedándose la tercera de entre todos los participantes.

Jornada del domingo

A primera hora salió la categoría de DR-8 y DR-6, que tuvo  como campeones, una vez sumados los tiempos de la primera y la segunda etapa, a Lorenzo Alcacera, Jesus Español y Kiko Vallespi, sancionad este último por la organización por cambiar 6 de sus 8 perros con respecto al sábado.

Imágen durante el I Mushing San Vicente | Foto: Club Oscanicross
Tamara Vázquez en el I Mushing San Vicente | Foto: Club Oscanicross

En DR-4 no saltó la sorpresa y Miguel Vicente se alzó con la victoria ante Ivan Gin.

En categoría Patin, Kiko Vallespi ganó la carrera por delante de Jorge Garcia y Miguel Mallen.

Con respecto a la modalidad Bikejöring, la vitoria fue para Miguel Mallen seguido de Ion Urdiain y de José Ramón Ortuoste, que adelantó a Fernando Rial del Club Oscanicross.

En la categoría de Canicross Masculino, Dani Cremades, del Club Oscanicross, se alzó con la vitoria por delante de David Cremades, también del Club Oscanicross, y de Javier Campo. En féminas, Tamara Vázquez, del Club Oscanicross, siguió con su buena participación en la carrera y volvió a quedar tercera de entre todos los participantes.

Desde el Club se desea agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible el desarrollo de esta carrera: Salva Jardin, Piensos Fochert, Creaciones Casbas, Ebanistería Ferrer, Veterinario los Olivos, Locura de Vida, Eurotaller de Utebo, Centro Venterinario de Utebo, Gravitty Scooters, Mi Box Car, Tenapark y Ayuntamiento de Huesca.

Cabe recordar que los días 24 y 25 de enero tendrá lugar el III Xtrem Oscanicross, una de las pruebas más duras de España.

[ad name=”Iphone 6″]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios