Foto:
Un año más la fiesta del Balonmano Oscense se celebró con motivo del homenaje a Ramón Vitalla en el Palacio de los Deportes de Huesca, con 12 horas de Balonmano casi ininterrumpido.
Foto: BM Huesca
Foto: BM Huesca

Durante todo el día más de 300 jugadores y jugadoras desde los 6 años hasta gente veterana, disfrutaron de su deporte con partidos recreativos o incluidos dentro de la Competición del DiverBalonmano, Juegos Escolares, o la Liga Municipal. La mañana estuvo destinada a los más pequeños, que arrancó con un amistoso entre los infantiles de segundo año del BM Huesca en el Palacio, y en la pista exterior, con un partido de exhibición de los niños más pequeños del Proyecto DiverBalonmano, el equipo prebenjamín del Colegio San Vicente.

Después, en la pista exterior se diputaron 4 partidos de la Liga del DiverBalonmano (Alevines y Benjamines), donde participaron los equipos de Pedro J. Rubio, Pirineos, San Vicente, BM Monzón F. JTB, Alcoraz, Sancho Ramírez, San Viator y BM Monzón Mega. Simultáneamente, en la pista del Palacio se disputarón varios amistosos e incluso un partido de los juegos escolares.

Foto: BM Huesca
Foto: BM Huesca

Una vez finalizados estos partidos se realizó una firma de autógrafos de los jugadores del Bada Huesca justo antes de un entrenamiento a puertas abiertas en el que se estaba preparando el partido frente al BM Guadalajara.

Ya por la tarde se volvió a disputar un encuentro amistoso de escolares, en este caso de los Cadetes del Club. A continuación varios partidos de la Liga Municipal, y para finalizar un Torneo a tres en el que participaron el BM Huesca B, el BM Huesca Lasaosa Juvenil, y un equipo de antiguos jugadores del BM Huesca, que ganó el combinado de Segunda Nacional.