Foto de equipo de Hinaco Monzón.
El equipo de atletismo proveniente de la localidad aragonesa demostró estar a un gran nivel durante el XXXII Campeonato de España júnior de clubes el pasado fin de semana quedando en la sexta posición.
Foto de equipo de Hinaco Monzón.
Foto de equipo de Hinaco Monzón.

Con el gran premio de haberse clasificado para la competición a nivel nacional, el equipo masculino de Hinaco Monzón afrontaba una experiencia única en Castellón donde se reunían los mejores de todo España de la categoría júnior con el objetivo de hacerse con el oro.

El equipo de Playas de Castellón se proclamó campeón tanto en competición masculina como feminina. Los que hace poco menos de un mes de proclamaron campeones de Europa de clubes júnior en tierras turcas, han confirmado que son el mejor club de España con un nuevo título nacional, el décimoquinto título, los últimos doce consecutivos y en esta ocasión logrando una clara victoria con 140 puntos, muy por delante del segundo clasificado, la A.D.Marathon con 127 y la A.A. Catalunya con 109.

Respecto a Hinaco Monzón, sumó 67 puntos, por delante de CA Murcia y Hospitalet que consiguieron 61 y 38 puntos respectivamente. En cuanto a las actuaciones individuales, no se consiguió ningún triunfo y fueron Daniel Lacambra, segundo en martillo, y Jorge Núñez y Ángel Altermir, terceros en disco y triple salto.