Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Gran actuación del Club Oscanicross La Parrilla en Arnedo

0
El pasado domingo, varios miembros del Club Oscanicross La Parrilla se desplazaron hasta Arnendo para participar en la segunda carrera del I Circuito Riojano de Canicross.
Miembros del Club Oscanicross La Parrilla en Arnedo.

El recorrido constó de algo más de 7 km muy exigentes por un trazado que había sufrido desperfectos por los 120 litros por metro cuadrado de lluvia caídos el sábado.  En la cita se reunieron 60 corredores. Txuxpy Grasa e Indra fueron los primeros miembros del club oscense en llegar a la meta, clasificándose entre los 20 primeros de la general. A continuación llegó David Cremades con Kuka y por último, Andrés Villacampa con Nika.

En féminas resaltar la actuación de Tamara Vázquez y Diana que entraron en meta en el tercer lugar dentro de su categoría realizando de igual forma una buena clasificación en la general.

Desde la directiva del Club Oscanicross La Parrilla se mostraron muy contentos con los resultados obtenidos por sus corredores. De igual forma desean recordar a todo aquel que este interesado en este deporte que pueden pedir información a través del correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com o en visitar el blog del club desde este enlace.

Comentarios