CABECERA Web Completa

Gran actuación de los patinadores del CH Jaca en el Open de Guipuzcoa

0
El pasado fin de semana se disputó en la pista de hielo de San Sebastián el Open de Guipuzcoa de Patinaje, una competición que reunió a 105 deportistas de toda España. Por el Aramón C.H. Jaca, su entrenadora Alibel Alegre, desplazó a cinco patinadores: Laura Sánchez y Arlett López de categoría Novice Advance; Susana Iturralde, de Basic Novice, y Adrián Rofríguez e Iñaki Arrese de categoría Infantil A.
Patinadores del CH Jaca en Guipuzcoa | Foto: CH Jaca

Las pruebas estuvieron muy competidas, con la participación de patinadores del FC Barcelona, CG Puigcerdá, CH Bipolo, Txuri Berri, CH Huarte, Artlog, CH Rioja, CH Boadilla, La Nevera, CH Igloo y CH Valdemoro.

En la jornada del sábado se disputó la competición de categoría Regional A y allí tuvieron una destacada actuación los dos chicos del Aramón C.H. Jaca. Ambos competían en edad Infantil A, y tras ejecutar un buen programa coparon los dos primeros puestos del podio. Adrián Rodríguez se hizo con la primera posición e Iñaki Arrese con la segunda.

Respecto a las pruebas femeninas, Susana Iturralde debutaba en la categoría Basic Novice y quedó clasificada en el puesto 16. El podio de esta prueba sería ocupado por Jade Plancke y Ariadna Sibera, ambas del FC Barcelona, seguidas por Sandra Caballero del CH Valdemoro.

En la categoría Novice Advance compitieron Laura Sánchez y Arlett López, realizando el programa corto en la jornada del sábado y el largo en la del domingo. Laura fue novena en el programa corto, y el domingo realizó un excelente programa largo que le permitió remontar dos puestos y acabar en la séptima posición. Por su parte Arlett se clasificó octava tras la sesión del sábado, pero no le salió bien el programa del domingo y descendió a la posición 20. El podio de esta categoría estuvo copado al completo por patinadoras de La Nevera de Majadahonda, siendo primera Valentina Matos.

El próximo compromiso de los patinadores jaqueses será el Campeonato de categoría Regional B, que tendrá lugar en Logroño este próximo fin de semana.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios