Gonzo García, nuevo jugador del Almudévar | Foto: Twitter
Los porteros incorporados durante este verano pelearán por un puesto que les coloque bajo los palos. Jorge Larrosa no continuará como portero en la entidad debido a motivos profesionales y Fabián ha decidido dedicarse a la preparación de guardametas.
David Salas, durante su etapa en el Juvenil del Huesca | Foto: Facebook - Dhj Huesca
David Salas, durante su etapa en el Juvenil del Huesca | Foto: Facebook – Dhj Huesca

A diferencia de la pasada campaña, en la que el club oscense llegó a tener hasta tres porteros en plantilla (Larrosa, Fabián y Belsué), este año únicamente habrá dos arqueros que pelearán por un puesto bajo palos en el Almudévar. La entidad ya cerró con anterioridad y previsión las incorporaciones de Gonzo García y David Salas, que serán los encargados de defender la meta oscense en la campaña que da comienzo a finales de este mes. Los dos jóvenes guardametas estarán entrenados por Fabián, que la pasada campaña si que pertenecía a la plantilla amarilla pero ahora ha decidido comenzar una andadura formándose para entrenar guardametas.

Jorge Larrosa, el cancerbero oscense que la temporada pasada disputó casi todos los encuentros de la temporada, ha preferido no continuar en la entidad altoaragonesa debido a las obligaciones profesionales que le genera su empresa de jardinería.

Para los dos jóvenes guardametas se avecina una temporada ilusionante en Tercera División que ha propiciado ya en la pretemporada una deportiva lucha entre ambos por destacar ante los ojos del míster Quique García y ser los elegidos para defender la portería oscense.

.