Gonzo García, nuevo jugador del Almudévar | Foto: Twitter
La AD Almudévar sigue reforzándose de cara a la temporada 2015-16 en la Tercera División – Grupo XVII.
Gonzo García, nuevo jugador del Almudévar | Foto: Twitter
Gonzo García, nuevo jugador del Almudévar | Foto: Twitter

Alfonso García Murciano “Gonzo” (Monzón, 5 de enero de 1996), guardameta altoaragonés, llega a la entidad tras su paso por las categorías inferiores del Nástic de Tarragona.

Empezó a jugar a fútbol a los once años en el UFC Cambrils, su lugar de residencia de aquella etapa. Su primer año formativo lo desarrolló en el  Infantil ‘B’ pasando el año siguiente al Infantil ‘A’.

Ya en etapa Cadete, fue el Nástic quien mostró interés en este joven portero que lo incorporó en el equipo de División de Honor, de donde dio el salto al Juvenil de Liga Nacional. Las dos últimas campañas formó parte del División de Honor Juvenil del club catalán.

Sus buenos números en la pasada campaña -1.800 minutos en los que encajó 15 goles (0,75 por partido)-  y el hecho de ser nombrado en siete ocasiones “portero de la semana” han llamado la atención al conjunto almudévano de Tercera División.

El portero se une al proyecto de la AD Almudévar junto al resto de sus compañeros debutantes: David Salas, Hamza Bouyade, Álvaro Cavero, Jorge Ripollés y Jaime Barrero.