Generated by IJG JPEG Library
La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial la contratación del joven jugador, que la temporada pasada defendió la camiseta de la SD Ponferradina, equipo con el que descendió a Segunda ‘B’. Es canterano del Real Madrid.
Gonzalo Melero | Foto: leonoticias.com
Gonzalo Melero | Foto: leonoticias.com

Gonzalo Melero (Madrid, 2 de enero de 1994) es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. El centrocampista de 22 años sonaba para el equipo oscense desde principios de mes y hoy se ha hecho oficial su contratación para la próxima temporada.

El prometedor mediocentro militó la pasada campaña en la SD Ponferradina, equipo con el que descendió a Segunda ‘B’ al término del curso. Criado en el Real Madrid, Gonzalo estuvo 11 años en la cantera blanca hasta que en 2015 llegó al Bierzo. Esta temporada, Melero ha disputado un total de 28 encuentros, en los que ha visto 5 amarillas y ha logrado anotar un gol (Bilbao Athletic).

Con Melero ya son diez las nuevas incorporaciones que ha hecho el club oscense de cara a la próxima campaña. El club informa que su nuevo jugador llega en propiedad y firma sólo por una temporada.

¿Te gusta el fichaje de Gonzalo Melero?

Loading ... Loading ...

.

Así goleaba Gonzalo Melero en el Castilla