Sportevento PORTADA

Gonzalo Melero no tiene techo

3
El centrocampista madrileño de la SD Huesca sigue maravillando con su juego y se está afianzando como titular en la línea medular azulgrana.

Sin duda, uno de los jugadores que más está sorprendiendo por su rendimiento esta temporada está siendo el mediocentro madrileño Gonzalo Melero. El ex jugador de la SD Ponferradina llegó en este mercado de verano procedente del club berciano en un traspaso que pasó bastante desapercibido pero que con el tiempo está siendo uno de los mejores hallazgos del Huesca esta temporada.

Bar Álvaro

Tras una temporada en La Deportiva donde se postuló como titular indiscutible en el centro del campo y donde no pudo finalmente lograr la permanencia, el jugador llegó a Huesca para seguir jugando en Segunda División. Tras unos primeros partidos donde no tuvo protagonismo (jugadores como Aguilera o Bambock estaban por delante suyo en el puesto) finalmente se ha ganado la confianza del entrenador jienense de la SD Huesca y es que, desde la jornada 9 en la derrota del conjunto azulgrana en Mallorca, ha disputado todos los encuentros hasta la fecha, siendo titular en todos ellos.

Polivalente y llegador

Además de manejar la pelota con calidad y ser ese nexo entre la defensa y la línea de mediapuntas de la SD Huesca, si algo ha demostrado el jugador madrileño es su capacidad para llegar arriba y generar ocasiones de gol. Hasta el momento son ya dos las dianas del mediocentro y podrían haber sido más si no se hubiera encontrado con el palo en varias ocasiones.

En su último partido en Tenerife fue sin duda el mejor de los suyos y fue clave en el empate cosechado por la SD Huesca en los últimos  minutos, pudiendo haber dado los tres puntos al equipo altoaragonés si el larguero no hubiera impedido su tanto.

Parece que el jugador no tiene techo y cada día está sorprendiendo más su rendimiento en este Huesca, un equipo que aspira a algo más que a la permanencia esta temporada.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios