Gonzalo Melero con la elástica azulgrana | Foto: Jim
Gonzalo Melero tiene claro el objetivo con el que el equipo debe viajar a Mallorca para afrontar el nuevo compromiso liguero: sumar los tres puntos.

El mediocentro madrileño declaró ante los medios de comunicación que la intención del equipo es ir a ganar a Mallorca para seguir sumando: “Vamos a Mallorca con el único objetivo de conseguir los tres puntos para seguir con la buena dinámica y poder ganar tres partidos seguidos”, afirmó Melero. El canterano del Real Madrid, igual que toda la plantilla azulgrana, quiere seguir sumando puntos porque “todo lo que se gana ahora ya nadie lo puede quitar”.

“Todo lo que se gana ahora ya nadie te lo puede quitar”

Gonzalo Melero valoró al próximo rival de la SD Huesca. “El Mallorca está en descenso pero en Segunda cada partido es un mundo. Tienen jugadores que han jugado en Primera División. Es un equipo que no está hecho para estar en esas posiciones”, indicó el jugador, que cree que el equipo bermellón querrá cambiar esa mala dinámica ante su afición. “Si ganas dos partidos estás arriba y si los pierdes, abajo. Nosotros, de momento, nos centramos en el partido del domingo”, finalizó Melero.

“Tienen jugadores que han estado en primera división”

Además, el propio futbolista se autodefinió como un jugador que se desenvuelve bien tanto en las facetas ofensivas como en las defensivas aunque también reconoció que prefiere tener el balón: “Me gusta tocar el balón pero hay fases donde no lo tienes y otras en las que sí. Por eso, hay que desenvolverse bien en ambas”.

El ex de la Ponferradina entiende que es difícil jugar porque las plantillas son largas y las oportunidades hay que aprovecharlas. “En cada entrenamiento me preparo para los minutos que tenga el fin de semana y ahora el equipo está bien; estoy deseando y esperando entrar para intentar asentarme y jugar lo máximo posible”, concluyó.