CABECERA Web Completa

Gonzalo Melero: “Si la afición se engancha es un apoyo para nosotros”

0
El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca Gonzalo Melero compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este pasado lunes.

El madrileño comenzó las declaraciones explicando que el punto conseguido en Getafe les supo a poco: “Te quedas con un pequeño mal sabor de boca porque estuvimos a punto de llevarnos los tres puntos“. Tras el breve comentario sobre el último encuentro quiso lanzar una mirada hacia el horizonte, donde ya se encuentra el Reus. “Es un muy buen equipo y están sacando puntos tanto en casa como fuera“, dijo Melero sobre el cuadro catalán.

Bar Álvaro

“Vamos a intentar llevar el peso del partido”

Comentando el encuentro del fin de semana que viene, el ex futbolista de la Ponferradina añadió que “aquí saben que no van a tener un partido nada fácil, vamos a intentar llevar el peso del partido”. Tocando el tema de la afición, Gonzalo se mostró positivo: “Si la afición se engancha es un apoyo para nosotros“, manifestaba el jugador azulgrana.

Para concluir las declaraciones Melero comentó por encima sus últimas titularidades: “Cuando llegas a un equipo es complicado entrar de primeras, yo doy todo cada entrenamiento y cada partido y si el míster cuenta conmigo estaré encantado de ayudar“, finalizó el futbolista madrileño mostrándose satisfecho del trabajo que ha estado realizando hasta el momento.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios