El jugador madrileño, cuyo fichaje se oficializó en el día de ayer, debutó con la entidad azulgrana en el amistoso que jugó el conjunto de Juan Antonio Anquela contra el CD Robres.
Melero habla con Anquela en Robres | Foto: Diario del Alto Aragón
Melero habla con Anquela en Robres | Foto: Diario del Alto Aragón

Gonzalo Julián Melero Manzanares (Madrid, 1994) debutó con la SD Huesca varias horas después de que su fichaje fuera oficial. El propio conjunto oscense emitió el comunicado oficial de su fichaje ayer por la tarde y el ya excentrocampista de la SD Ponferradina jugó sus primeros minutos como azulgrana en la victoria del conjunto altoaragonés en el amistoso ante el CD Robres.

El conjunto de Anquela salió al campo de San Blas con Óscar López en portería, César Soriano, Álex García, Jesús Valentín y Nagore en defensa, Melero, Aly Coulibaly, Camacho, Kilian y Alija en el centro del campo y el montenegrino Boris Cmiljanic como nueve.

Así pues, el nuevo centrocampista del Huesca comenzó el partido como titular y ayudó al conjunto oscense en lo que fue una victoria sufrida ante un rival a priori muy inferior. El CD Robres plantó cara al Huesca y regaló muy cara la victoria, que terminaron llevándose los oscenses por 1-2.

El Huesca sigue engrasando motores para llegar a punto al comienzo de Liga y sigue cerrando el capítulo de llegadas. Con la llegada de Gonzalo Melero, el club solo sondeará la llegada de un jugador de banda y un delantero centro que pelee el puesto con el montenegrino Boris Cmiljanic y el madrileño Borja Lázaro.