Gonzalo Melero junto a Lalo Arantegui en su presentación | Foto: SD Huesca
El joven futbolista ha sido presentado de manera oficial esta mañana en la sala de prensa del Alcoraz tras su llegada a la entidad oscense la semana pasada.

Gonzalo Melero, ex jugador de la SD Ponferradina, se ha mostrado ilusionado con su llegada al conjunto azulgrana, con ganas de seguir progresando y aprendiendo en una categoría que él ya conoce y que define como “compleja”. El futbolista de 21 años y formado en las categorías inferiores del Real Madrid ha asegurado sentirse muy bien acogido por el vestuario desde que llegó. “Hay un buen grupo, entre los compañeros y el cuerpo técnico se forma una gran familia y eso es principal para poner las bases“.

Gonzalo Melero posa en El Alcoraz | Foto: SD Huesca
Gonzalo Melero posa en El Alcoraz | Foto: SD Huesca

El centrocampista comentaba que solo queda trabajar para mejorar y llegar al primer partido de la competición con las mejores sensaciones. Melero se define como un futbolista de equipo y trabajador, que puede desenvolverse en las tres posiciones del centro del campo, aunque “en cuantas más posiciones pueda jugar mejor para mí, estaré donde requiera el míster“, declaraba.

Melero ya debutó con el Huesca en Robres, y siendo titular, el mismo día en el que se oficializó su llegada al club. Desde entonces ha ido sumando minutos y dejando sus primeros detalles de calidad. Como uno de los más jóvenes de la plantilla, el nuevo ‘8’ azulgrana espera adaptarse rápido y promete trabajar para ganarse el puesto.