¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Golf de Guara alberga este viernes día 10 un nuevo torneo

El comité sénior de la Federación Aragonesa de Golf ha organizado un torneo el viernes 10 de marzo cerrado exclusivamente a los jugadores de categoría cuarta y quinta de nivel sénior. Hasta ahora, las inscripciones van a buen ritmo incluso contando con jugadores que hacía tiempo no participaban en competiciones.

La prueba se disputará en la matinal del viernes. El horario de salidas se confeccionará según el número de inscritos, pero se prevé que será sobre las 10.00. La inscripción no está limitada a un máximo de jugadores. El plazo máximo para formalizarla es el miércoles 8 de marzo a las 18.00.

La modalidad de la prueba será Stableford individual hándicap a 9 hoyos, con salidas desde rojas las damas, y los caballeros de amarillas. Tendrán premios los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría.

La cuarta categoría agrupa a los jugadores con hándicap de 18,5 a 26,4. La quinta, de 26,5 a 36,4. La primera y segunda ‘Dama’ y el primer clasificado ‘Máster Sénior’ categoría única (Nacidos en 1947 o anteriores).

Una vez concluida la prueba deportiva se entregarán los premios. El colofón lo pondrá un sorteo de regalos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios