CABECERA Web Completa

Goles para bien o para mal

0
El conjunto oscense no empata en casa desde el 28 de agosto en la segunda jornada de liga frente al Nàstic, cosechando en El Alcoraz victorias o derrotas tras aquel encuentro.

Los pupilos de Juan Antonio Anquela no conocen el empate en el feudo azulgrana desde que se jugó el primer partido en El Alcoraz esta temporada, concretamente en la segunda jornada de la liga regular, frente al Nàstic de Tarragona (1-1). Tras ese empate el Huesca ha conseguido 8 victorias y 5 derrotas en el estadio oscense.

Bar Álvaro

Con aquel empate y las 8 victorias el conjunto azulgrana ha conseguido cosechar 25 de los 42 puntos posibles en su estadio. En cierta manera la marca se sitúa un poco por debajo de las expectativas para convertir el feudo oscense en un fortín, pero el club azulgrana ha vuelto por el buen camino tras la mala racha en la que encadenó tres derrotas seguidas en El Alcoraz frente al Levante, Alcorcón y Real Zaragoza.

El marcador siempre se mueve

En lo que va de temporada no se ha visto ningún empate a 0 en el estadio de la capital altoaragonesa, pues bien siempre fue el Huesca o el conjunto visitante el que conseguía abrir la lata. Además, en 12 de los 14 encuentros disputados en El Alcoraz esta temporada se han visto 2 o más goles.

En estos 14 partidos como local, el Huesca ha conseguido llegar a una cifra de 26 tantos a favor, sumando una media de casi 2 goles por partido, y ha recibido 16 tantos en contra, con una media de más de un gol por encuentro. Además, este curso hemos podido ver varias goleadas, a favor y en contra, como el 5-2 frente al UCAM Murcia o el 0-3 que le endosó el Elche al conjunto azulgrana en la primera vuelta.

También cabe destacar el reciente derbi aragonés en el que se hicieron un total de 5 goles y el encuentro frente al Real Oviedo donde el equipo oscense consiguió hacerle 4 goles a los asturianos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios