Diario online deportivo

Golear para volver sonreir

La SD Huesca volvió a saborear el triunfo tras tres partidos sin ganar, y además lo hizo a lo grande, estableciendo otro nuevo récord.

Aunque las sensaciones eran más que positivas y sí que se habían conseguido puntos de mucho mérito como el de Vallecas, la realidad era que el Huesca no ganaba un partido desde el 12 de noviembre, cuando arrasó al Real Oviedo por 4-0 en El Alcoraz. El sábado y también en suelo oscense, casi un mes después de aquello, los pupilos de Anquela se desquitaron rompiendo esta negativa racha con un 5-2 ante el UCAM Murcia.

Bar Álvaro

Desde el ya citado 4-0 al Oviedo, el Huesca había empatado en Vallecas logrando un punto que, como el propio Borja Lázaro comentó después del encuentro, valía por tres. Después fue el Girona el equipo que remontara el gol de Nagore en El Alcoraz y se llevara los tres puntos a tierras catalanas, mientras que la semana pasada el Huesca consiguió un punto en Tenerife tras completar un gran partido y, de nuevo, mereciendo más.

Además, la goleada al UCAM supuso la mayor de la temporada y de la historia, pues es la primera vez que el Huesca marca cinco goles en un mismo partido en Segunda División en su historia.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios