Barreiro celebra un gol | Foto: Diario de Alava
El delantero gallego del Alavés, anhelado por la SD Huesca hace tan solo unas semanas, ha anotado el gol que ha supuesto la tercera derrota del Huesca en la segunda época Anquela y que mantiene un jornada más al equipo vitoriano al frente de la Segunda División.
Barreiro celebrando el gol |Foto: Mundo Deportivo
Barreiro celebrando el gol |Foto: Mundo Deportivo

Casualidades del fútbol. El equipo altoaragonés se interesó por el nueve blanquiazul a mediados de este mercado de invierno y desde entonces Barreiro lleva dos goles en los dos últimos partidos. Marcó la semana pasada al Gimnàstic de Tarragona en la derrota del Alavés por 1-3 y lo ha vuelto a repetir en el partido contra el Huesca, donde además ha sido titular, cosa que no hacía desde el partido contra el Mallorca el 28 de noviembre.

Corría el minuto 21 de la primera parte y Toquero irrumpía en el área por  banda izquierda, ponía un centro atrás que Carlos David no consiguía despejar. El central únicamente se limitaba a peinarla hacia atrás. Ahí la estaba esperando Manú Barreiro, que sin dejarla caer fusilaba a Leo Franco. 

Dani Pacheco, otro jugador que sonó para el Huesca en verano y que habría supuesto su regreso al Alcoraz, ha tenido dos ocasiones muy claras en la recta final para hacer el 2-0. Así, con esta derrota, los oscenses caen a los puestos de descenso por segunda vez en la temporada.