¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Girona tumbó al Lugo en Montilivi antes de visitar Huesca

Dos goles de Borja García y uno de Alcaraz permitieron a los de Machín encadenar cuatro jornadas puntuando.

El partido se puso de cara para los gerundenses. Una jugada colosal de Coris, que dribló a tres jugadores rivales y sirvió después a Borja supuso el primer gol gerundense en el minuto 4 de partido. La alegría duraría poco por que sólo dos minutos más tarde, el conjunto gallego igualaba el encuentro con un gol de Carlos Hernández, de cabeza, tras un saque de esquina.

Bar Álvaro

El gol supuso una sacudida para el Girona que se fue recuperando del susto en pocos minutos y comenzó a dominar el juego, siendo incisivo especialmente por la banda derecha, con un Coris muy activo. Las ocasiones se repetían. Ramalho tuvo una doble ante José Juan, y Longo, dispuso de varias, sin suerte. En la recta final de la primera parte Portu, que no dio ni un balón por perdido, obligó al portero José Juan a salir del área. El disparo del meta gallego salió rebotado. El balón controló el propio Portu, que sirvió el segundo en bandeja a Borja, par anotar el segundo de la tarde. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se equilibró, con el Lugo buscando la igualada y el Girona sentenciar. Longo pudo haber hecho el tercero en dos ocasiones pero el guardameta y la defensa visitante evitaron el gol del italiano. El Girona cedió la posesión al equipo de Luis César Sampedro y buscó sorprender al contraataque. La sentencia llegó en el descuento con el gol de Alcaraz que remató a gol desde el interior del área tras una asistencia de Portu.

Los gerundenses visitan la próxima semana El Alcoraz para enfrentarse a la SD Huesca. El partido se jugará el domingo a las 16:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios