Motorland Moto GP

El Getafe no cede antes de visitar El Alcoraz

0
El equipo azulón ganó en el Coliseum Alfonso Pérez al Lugo en la plácida mañana del pasado domingo con un resultado de 2-0.

El siguiente rival del Huesca recibió en casa a un Lugo que salió muy valiente al partido y manteniendo su posesión por encima de la del rival, pero no fue suficiente para ganar a un Getafe muy acertado con sus ocasiones. El conjunto madrileño es uno de los rivales directos del equipo azulgrana en la lucha por el ‘playoff’ de ascenso y buscará puntuar en un Alcoraz que será una olla a presión tras el gran resultado cosechado en Anduva que ha acercado al Huesca a esos puestos privilegiados que te otorgan la posibilidad de ascender a la máxima categoría del fútbol nacional.

Bar Álvaro

El partido del Coliseum comenzó con un ida y vuelta que solo supo mantener en los primeros compases del partido el equipo gallego. Sin embargo, la tranquilidad del Getafe y el buscar con más ímpetu el área hicieron que se encontrase con un gol medianamente tempranero, concretamente en el minuto 26 obra de Chuli, que aprovechó el regular despeje del portero rival para perforar la meta contraria y poner el 1-0 en el marcador. Salió enchufado el Lugo tras el tanto azulón, intentando generar un mayor peligro en la portería de Alberto García sin demasiada fortuna hasta que terminó la primera parte.

No obstante, casi podría haber quedado sentenciado el encuentro con una jugada al contragolpe del Getafe que Portillo mandaría rozando el larguero. Volvió a salir más fuerte el conjunto gallego en la segunda mitad, pero sobre el minuto 64 se le torcería el partido, pues en un rifirrafe entre el ex azulgrana Molinero y Pablo Caballero acabaría con la expulsión del jugador del equipo lucense que lo dejaría con 10 jugadores sobre el campo dando una superioridad notable al conjunto madrileño.

Con uno más y llegando repetidamente a la portería contraria, el Getafe prácticamente cerró el partido en el minuto 73 con un tanto del veterano Jorge Molina que pudo hacer doblete en las innumerables ocasiones en las que pudo matar el encuentro el equipo azulón. En una de esas el ex futbolista del Betis estrallaría el esférico en el poste de la meta rival sin premio.

El partido concluyó con un 2-0 sin más sorpresas de cara al final, un resultado que le sienta como una inyección de moral al conjunto madrileño de cara el encuentro frente al Huesca en El Alcoraz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios