CABECERA Web Completa

Getafe CF 1-1 SD Huesca: evasión con vida y botín del Coliseum

2
La persistente lluvia condicionó el ritmo del partido. Se adelantó el Huesca por mediación de Alexander cuando el Getafe estaba siendo mejor. Empató el choque Faurlín aprovechando un balón mal defendido. Al final, reparto de puntos.

Con la única y obligada novedad de Jesús Valentín de inicio, remplazando al lesionado Carlos David, Anquela saltó a Getafe con el mismo once que ganó al Mirandés. El partido estuvo igualado en los primeros compases siendo el Huesca el equipo que más sensación de peligro creó. Hubo pocas ocasiones de peligro, siendo un disparo de Samu que se marchó alto y un tiro de Dani Pacheco que despejó Sergio Herrera las únicas destacables en cada bando. La primera parte fue soporífera y pasada por agua, lo que impidió apreciar un partido vistoso.

Bar Álvaro

Con el cuchillo entre los dientes salieron los hombres de Bordalás en el segundo tiempo. Ocasión tras ocasión llegaba el equipo azulón a territorio oscense mientras el equipo altoaragonés se defendía como podía. Cuando menos parecía que iba a llegar el gol para los de Anquela, Alexander González definía de forma sutil para batir a Alberto y transformar el cero a uno. Poco duró la alegría, concretamente siete minutos, hasta que Faurlín igualó la contienda aprovechando un rechace. El equipo local fue mejor pero no lo demostró en el luminoso. El partido finalizó con un empate que sirvió para que ambos equipos siguieran en positivo otra semana.

Tras este resultado, la Sociedad Deportiva Huesca suma quince puntos y asciende, virtualmente, a la octava plaza de la tabla. El equipo y Anquela ya tienen la mente puesta en el partido de la próxima jornada, que enfrentará al equipo oscense frente al Reus el próximo sábado 29 en El Alcoraz a partir de las 18:00 horas.

Ficha técnica

Getafe CF: Alberto García; Damián Suárez, Cata Díaz, Gorosito (Jorge Molina, 72′), Molinero (Van Der Bergh, 72′); Cala, Faurlín; Dani Pacheco, Álvaro Jiménez (Karim Yoda, 59′), Portillo; Stefan Šćepović.

SD Huesca: Sergio Herrera; Nagore, Jair, Jesús Valentín, Brezancić; Melero (Bambock, 70′), Aguilera; Álvaro Vadillo (David Ferreiro, 61′), Samu Sáiz, Alexander González; Borja Lázaro (Urko Vera, 78′).

Goles: 0-1, minuto 67, Alexander González | 1-1, minuto 74, Faurlín

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero, del Comité Andaluz. Amonestó a Melero (19′), Jair (53′), Ferreiro (71′), Nagore (92′) en el Huesca; y a Gorosito (32′), Molinero (41′), Portillo (54′), Cata Díaz (63′) del Getafe.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 3.894 espectadores según los datos oficiales.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios