Diario online deportivo

Gerardo Bruna regresa a Inglaterra para jugar en la League Two

El ex futbolista de la SD Huesca ha fichado por el Tranmere Rovers FC, que actualmente juega en la League Two inglesa. El centrocampista hispano-argentino ha regresado a Inglaterra para intentar disfrutar de minutos.
Gerardo Bruna se dispone a sacar de banda | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Gerardo Alfredo Bruna Blanco (Mendoza, Argentina, 29 de enero de 1991) llegó a la SD Huesca el verano pasado tras haber disputado dos discretas temporadas en el Blackpool inglés, acumulando un total de 2 partidos disputados, siendo titular en ambos. Bautizado como “el nuevo Messi”, llegó a la capital altoaragonesa como una gran promesa, puesto que el entrenador español de Liverpool, Rafael Benítez, le fichó cuando Bruna tenía 16 años procedente de la cantera del Real Madrid.

Bar Álvaro

Su temporada en Huesca ha sido discreta, siendo prácticamente un ausente habitual en las convocatorias, careciendo de la confianza total de ninguno de los tres entrenadores que dirigieron al equipo oscense la pasada temporada. Bruna, con 23 años, jugó un total de 17 partidos y fue titular en tres de ellos, anotó un gol (frente al Sestao River) y vio un total de dos cartulinas amarillas.

Bruna hace de nuevo las maletas y regresa a Inglaterra, concretamente al condado metropolitano de Merseyside, para jugar en el Tranmere Rovers FC, de la League Two.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios