CABECERA Web Completa

El genio frotó la lámpara

0
Samu Sáiz dio la victoria al Huesca frente al Reus en el tiempo de añadido con un espléndido golazo. El madrileño no marcaba desde el triunfo ante el UCAM Murcia el pasado 10 de diciembre (5-2).

El pequeño genio rubio deleitó de nuevo a la afición oscense desplazada hasta Reus con un gol formidable, con el fin de poder presenciar en directo una nueva victoria del conjunto oscense. El techo de este equipo parece no tener fin, y semana tras semana se demuestra en el terreno de juego, sin conocer la derrota después de 9 partidos consecutivos.

Bar Álvaro

Con un Samu que, aunque no tenga buenos tramos de juego, como en el día de ayer, fue decisivo una vez más, consiguiendo el gol de la victoria azulgrana. Sin estar especialmente acertado en el último pase, el rubio enganchó un rechace tras un córner desde fuera del área que haría desatar la locura de la afición oscense presente en el Municipal de Reus.

Con el tanto frente al Reus, Samu Sáiz ya lleva un total de 6 dianas, además de sumar 5 asistencias de gol. Sus más de 900 pases en los 31 partidos jugados con la camiseta azulgrana en la temporada 2016/1, muestran a simple vista la importancia que tiene un genio de dicho calibre en un club como el Huesca. Un mago que pocos equipos tienen y que todos desearían tener.

Gran parte de culpa de la permanencia conseguida en el día de ayer sumando esos 50 puntos la tiene Samu. Un jugador diferencial que ha sido distinto al resto durante toda la temporada, con algo especial en sus botas y con esa electricidad que es un quebradero de cabeza para las defensas de los equipos de LaLiga 1|2|3.

Vea la volea de Samu en el 93′

También podría interesarte Más del autor

Comentarios