Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Gassama, mejor jugador según los lectores de sporthuesca.com

0
Desde SPORTHUESCA.com se pedía a los aficionados su opinión acerca de quién fue el jugador más destacado del partido frente al Sestao River del pasado domingo.

El gambiano se convierte de esta forma, y por aplastante unanimidad, en el primer ‘MVP’ del Trofeo SPORTHUESCA a mejor jugador. 8 de cada 10 personas que participaron en la encuesta dieron su voto a Sahiou Gassama que cuajó un fantástico partido ante el conjunto vasco dirigido por Ángel Viadero. Velocidad, regate, desborde, presión y peligro constante ante la defensa vasca, fueron algunas de las armas que exhibió el extremo en la mejor actuación personal en lo que va de temporada.

Bar Álvaro

Dani Jimenez, segundo y Manuel, tercero

El top-3 de futbolistas más valorados del encuentro lo completan el meta Dani Jimenez, con una estadística de 5 votos por cada 10 encuestados y el centrocampista Manuel, con 4 votos de cada 10 personas.

El meta azulgrana salvó a su equipo con varias intervenciones de mérito hasta el punto de salvar un mano a mano ante Lafuente en los minutos finales que hubiera supuesto la derrota de la SD Huesca.

El mediocentro Manuel, formó una gran pareja en la medular con Íñigo Ros y exhibió una gran capacidad y visión de juego a la hora de distribuir el balón incrustándose en numerosas ocasiones entre los centrales para dar salida al juego desde atrás. Por las circunstancias del partido; la expulsión del central Carlos David y la falta de recambio para la posición en el banquillo, se vio obligado a retrasar su posición al eje de la zaga completando una gran actuación y formando pareja inédita de centrales junto a Gaspar Gálvez.

Resultado final de la votación

Comentarios