Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Gassama: “Estoy convencido de que tal y como está el equipo, ganamos al Rayo”

0
Declaraciones del jugador gambiano de la SD Huesca tras la victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid B.
Gassama con la camiseta de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La SD Huesca peleó hasta el final para poder remontar el marcado que se había puesto (1-2), Gassama partió desde el banquillo e ingreso al terreno de juego en el minuto 84: “Estoy muy contento porque sabíamos la importancia del partido, seguimos luchando hasta el final, jugamos muy bien arriba y tuvimos más llegadas, gracias a Dios la suerte estuvo de nuestro lado para ganar el partido. Aunque juegues muy bien, si la suerte no está de tu lado no vas a ganar, como nos pasó contra el Madrid Castilla, donde en la primera mitad tuvimos varias ocasiones pero no tuvimos suerte para cerrar el partido y perdimos”.

Bar Álvaro

Gassama fue uno de los protagonistas, junto a José Gaspar, en el último gol que supuso la victoria azulgrana: “Antes de entrar, el míster me dijo que teníamos que seguir luchando hasta el final para ganar este partido, que necesitábamos ganarlo, y entré con esa idea en mi cabeza, que tenía que hacerlo y al final llegó el centro que remató Gaspar”.

“Estoy convencido que, como está el equipo, vamos a ganar al Rayo Vallecano B”

Los tres puntos frente al filial rojiblanco se antojan claves viendo lo ajustada que está la clasificación general. Desde el cuarto puesto que marca el ‘playoff’, hasta el descenso, tan solo hay 5 puntos: “Espero que la semana que viene no hagamos como siempre y sigamos arriba, estoy convencido que, como está el equipo, ahora vamos a ganar”.

En cuanto a su actual estado de forma y a su nivel de confianza, el extremo declaraba lo siguiente: “Creo que he crecido un poco con el ánimo y todo el cariño que me han dado aquí. En Sariñena también la gente me animó mucho, pero aquí tengo todo y estoy creciendo poco a poco. Si la gente te anima estás mejor para dar todo lo que tienes”.

Comentarios