José Gaspar frente al Tudelano | Foto: C.Pascual
El técnico Tevenet ya ha elegido a los 18 jugadores que le acompañarán a Ferrol para disputar el primer partido de la segunda ronda del ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.
José Gaspar no se ha recuperado de su esguince de tobillo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar no se ha recuperado de su esguince de tobillo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Dieciocho son los convocados para el importantísimo partido del sábado a las 18:00 horas en A Malata. El míster azulgrana deberá hacer dos descartes antes del encuentro. 

Las bajas más reseñables son la del central Rojas, que no ha logrado recuperarse al 100% de la sobrecarga en el sóleo que arrastra desde el primer partido ante el Nástic en El Alcoraz. José Gaspar, con un esguince en su tobillo, tuvo minutos el pasado domingo en tierras catalanas. Parece ser que a lo largo de la semana se ha resentido y el míster prefiere recuperarlo y tenerlo al máximo para el encuentro de vuelta la próxima semana en El Alcoraz.

Otro que no podrá disputar el encuentro es el mediocentro Manuel Sánchez. Ayer se conocía que se perderá los dos próximos partidos por sanción tras ser expulsado en el duelo de vuelta en Tarragona.

Así pues, estos son los futbolistas que completan la convocatoria:

Porteros: Dani Jiménez, Zaparain.

Defensas: Morillas, Carlos David, Aythami, Scardina, Álex García.

Centrocampistas: Josan, Camacho, Íñigo Ros, Fran Mérida, Tyronne, Lucas, Gassama, Chus Sosa.

Delanteros: David Mainz, Pallarés, Esnáider.

Los jugadores estaban citados a las 12:00 horas de hoy jueves para poner rumbo a Ferrol. Mañana viernes, el entrenamiento se realizará en tierras gallegas a partir de las 10:00 horas.