Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Gaspar Gálvez rescinde su contrato con el Huesca

0
El club acaba de hacer oficial en su página web que han llegado a un acuerdo con el jugador para que se desvincule de la SD Huesca.
Gaspar Gálvez, la temporada pasada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Gaspar Gálvez Burgos (Córdoba, 7 de julio de 1979) deja de pertenecer a partir de hoy a la SD Huesca, club al que llegó la temporada pasada. Gaspar, que esta temporada ha jugado en 7 partidos (6 de ellos como titular), ha visto tres amarillas y ha marcado un gol (el primero de esta temporada, frente al Real Unión en la primera jornada), se queda sin equipo y el Huesca ya busca en el mercado un defensa que supla al cordobés, siendo José Manuel Rojas, del Albacete, el mejor colocado para fichar por el club altoaragonés.

Bar Álvaro

Gaspar Gálvez marcó el primer gol de la presente campaña en liga y el único que anotó la SD Huesca en la eliminatoria a doble partido frente al FC Barcelona. El año anterior, Gálvez jugó en 10 encuentros, siendo titular en 7 de ellos, sin ver ninguna tarjeta amarilla. Continuos problemas físicos y un rendimiento mediocre en estas dos últimas temporadas, han mandado a Gaspar Gálvez al mercado de fichajes como agente libre.

Comentarios